El ex hospital Pediátrico podría convertirse en un centro de rehabilitación para adicciones
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El ex hospital Pediátrico podría convertirse en un centro de rehabilitación para adicciones

El senador Eduardo Aguilar, habló de su proyecto para que en el viejo edificio del Hospital Pediátrico se construya un centro modelo de rehabilitación para personas con adicciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'19"
Nota de audio: Completa
6'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Fernando Parra

Señaló que "lo fundamental es poner sobre la mesa el tema que necesita un abordaje integral y que es grave. A 20 cuadras de la plaza de Resistencia hay barrios muy tomados por las drogas".

"Hay un lugar que está arruinándose por el deshuso como es el ex Pediátrico, donde bien se puede construir un centro modelo de rehabilitaciones que puede tener la modalidad de internados, semi internados o ambulatorios, que sea el centro de derivación prioritario de las obras sociales y que la atención sea gratuita para todas las personas que no tienen obra social", explicó.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #adicciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.