Ablación multiorgánica en Chaco: "Una vida ayudó a otras vidas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ablación multiorgánica en Chaco: "Una vida ayudó a otras vidas"

Cucai Chaco ya logró transplantar seis órganos para pacientes de todo el país. El representante de la institución, Cristian Dellera, brindó detalles del procedimiento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Fue una intervención que demandó todo el viernes, y hasta ahora ya fueron cinco pacientes que se trasplantaron. El corazón fue para una emergencia cardiaca en Mendoza, el hígado para una emergencia hepática en Buenos Aires, los dos riñones ya están implantados, uno fue para una paciente nuestra del interior. Hay una cornea que está ingresando al quirófano y la otra va a entrar a operación en las próximas 24 horas. Fue una vida que ayudó a otras vidas", celebró.

¿Querés ser donante?

Todo ciudadano mayor de 18 años puede registrarse como donante de las siguientes maneras:

- Ingresando a la página web del INCUCAI: www.incucai.gov.ar

- Llamando a la línea gratuita 0800 555 4628.

- Asentándolo en el momento de tramitar el DNI en los Registros Civiles.

- Firmando un acta de expresión de voluntad en el INCUCAI o en los organismos jurisdiccionales de todo el país (como ser el CUCAI Chaco, ubicado en el H. Perrando).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.