Crean un registro de personas que no hayan conseguido la escrituración de sus inmuebles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Crean un registro de personas que no hayan conseguido la escrituración de sus inmuebles

Rubén Sinat, titular de la Cámara de Desarrolladores Urbanos del NEA, se refirió al los acuerdos con el Concejo Municipal de Resistencia. La idea es impulsar la inversión en la ciudad, agilizando expedientes de obras terminadas, que no cuentan con la aprobación final.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'51"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que "hay problemas que surgen en las obras" teniendo en cuenta que hay que cumplir con varios reglamentos de la construcción. "Son una serie de normativas que no en todos los casos se cumplen porque son inmuebles que ya están hechos", indicó.

"Esta resolución que sacó la Presidencia del Concejo, da una solución de acá a fin de año para algunas obras. Para eso se habilitó un libro que está en la Federación Económica, en el piso 2 de Perón 111. El vecino que tenga un inconveniente, va y anota ahí sus datos, después los llaman, expone su problema y se ve como resolver", informó.

Finalmente, aseguró que esta situación muchas veces desalienta a la inversión e instalación de constructoras o empresas desarrolladoras de edificios y complejos urbanísticos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.