Peppo sobre la reforma previsional: "Lo que hice y hago es lo mejor para los chaqueños"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo sobre la reforma previsional: "Lo que hice y hago es lo mejor para los chaqueños"

El gobernador de la provincia aseguró que apoyó el proyecto por convicción y pensando en lo mejor para la provincia. "La decisión no la tomé con un revolver en la cabeza. En el futuro se va a juzgar si fue buena o mala", sentenció.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Lo que hice y hago es lo mejor para los chaqueños. Hay que entender el contexto en el cuál se está y cómo uno debe definir las situaciones. Yo podría criticar al gobierno de Nestor Kirchner porque en sus primeros años no hubo aumentos para los jubilados, pero se en qué situación asumió y cómo tuvo que administrar el país. Hay que ver la película, no hay que plantear únicamente la foto del momento", analizó.

El mandatario admitió que no es fácil gobernar una provincia, pero insistió en que toma las mejores decisiones para Chaco. "Si hay costo político, lo asumo", aseguró.

También dijo que la decisión de apoyar la reforma no la tomó presionado por la Nación. "La decisión no la tomé con un revolver en la cabeza, uno es grande y sabe lo que hace. En el futuro se va a juzgar si fue buena o mala", planteó.

"Chaco es una provincia que está seriamente comprometida fiscalmente y dependiente económicamente de otros recursos de afuera, nos permite tener una tranquilidad en el futuro y garantizar el poder trabajar en obras", dijo respecto al pacto fiscal que llegó atado a la reforma.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #reformas #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.