Telesférico Barranquera-Corrientes: "Puede descongestionar el puente"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Telesférico Barranquera-Corrientes: "Puede descongestionar el puente"

Eduardo Tassano, diputado provincial y candidato a Intendente de Corrientes, se refirió al proyecto que buscaría unir Corrientes y Barranqueras a través de un telesférico.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
9'10"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
31/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es un proyecto que se viene estudiando desde nuestra costanera sur y Barranqueras. Primero tiene un enfoque turístico pero también generando estaciones de un lado y de otro, muchos estudiantes pueden ir a la universidad por esa vía, mucho más rápida", indicó. Sobre el tiempo que llevaría poner en funcionamiento el telesférico señaló: "El costo no es tan elevado y la duración y la implementación de la obra no es tan prolongado así que de tomarse la decisión podría ser en no mucho tiempo".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.