Más violencia en los controles de alcoholemia: "Somos analfabetos viales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más violencia en los controles de alcoholemia: "Somos analfabetos viales"

Carlos Alabe, de la organización Padres en Ruta, aseguró que el tránsito de Resistencia “los fines de semana es un caos”. Un nuevo episodio violento se vivió el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Luego de hablar del Día de la Bandera y de la Casa Garrahan Chaco, el referente habló de una situación que calificó como “tremenda”: el tránsito.

"“Yo he visto autos en contramano por la vereda""

“Lo que está pasando con el tránsito es tremendo. Somos analfabetos viales”, disparó. E hizo referente a un nueva agresión que se vivió en un control de alcoholemia el último fin de semana, donde una mujer debió ser arrestada.

Recordó que ya viene denunciando hace tiempo los inconvenientes que se generan en los controles de alcoholemia. “Yo he visto autos en contramano por la vereda. Ahora pasó lo de Mariscal y lo peor es que todavía no se sabe quién es”, lamentó.

“Lo cierto es que seguimos con la guardia baja, y creo que los inspectores hacen lo que pueden. Necesitamos operativos más fuertes. Creemos que es una forma de corregir mucho de lo que está pasando”, consideró.

En esta nota: #alcoholemia #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.