Peppo: "Necesitamos pedir un crédito para no tomar medidas de ajuste"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo: "Necesitamos pedir un crédito para no tomar medidas de ajuste"

El gobernador Domingo Peppo habló del pacto fiscal firmado por todas las provincias. También se refirió al tratamiento del presupuesto provincial 2018.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que el pacto tiene aportes de cada provincia, lo cual "es muy importante". Y que "alcanzó el principal objetivo que teníamos, que era de no resignar recursos para nosotros".

""No vamos a resignar recursos""

"El segundo objetivo es el de promover el empleo y el desarrollo del sector privado, eso también es muy importante porque va a permitir mejorar la condición de competitividad", añadió.

Además, Peppo destacó que se agregaron otros puntos que mejoran el convenio original, como la restitución de recursos a la obra social Insssep como un fondo de bonos para la provincia. Adelantó que Chaco también se sumará a la propuesta del gobierno de bajar el déficit fiscal.

Presupuesto provincial

Respecto al tratamiento del presupuesto 2018 para Chaco, el cual fue presentado ayer por los diputados del bloque justicialista, el mandatario provincial adelantó que espera un "pronto tratamiento".

"El presupuesto representa un gran esfuerzo, pero también se debe buscar un sistema de financiamiento. Es importante que se entienda la opción es tomar un crédito, sino se deberán tomar medidas de ajuste y no es lo que queremos", destacó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #domingopeppo #pactofiscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.