"Lo que estamos viviendo no es más que una terrible dictadura", dijo la hija del alcalde de Caracas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Lo que estamos viviendo no es más que una terrible dictadura", dijo la hija del alcalde de Caracas

Antonio Ledezma "es el único alcalde en el mundo reelecto de manera popular que está apresado injustamente", señaló Isabel González Capriles. "Venía cumpliendo 'casa por cárcel'", explicó la periodista y añadió que a raíz de un video que divulgó enviando un mensaje "a Venezuela y a toda la comunidad internacional, creemos que se lo han llevado preso nuevamente". El clima hostil se vive en el país caribeño en ocasión de las elecciones para la Asamblea Constituyente, y que ha dejado varios muertos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Ledezma estaría alojado en la cárcel militar de Ramo Verde, si bien "ninguna autoridad nos ha confirmado", continuó Capriles, sin embargo "no sabemos cual es el estado de salud de nuestro padre" y auguró que en las próximas horas "tengamos mayor pronunciamiento por parte de la comunidad internacional", además de que "alguien en Venezuela de la cara y diga dónde está Antonio Ledezma".

La misma situación se da con el otro dirigente opositor al gobierno de Venezuela, Leopoldo López, de quien también se cree que está en Ramo Verde. "Hacemos un llamado a la comunidad internacional y pedimos el apoyo para mantenernos firmes en reclamar respuestas sobre dónde está Antonio Ledezma", conluyó.

En esta nota: #venezuela

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.