Corregido: "El Gobierno nacional no se ocupa del transporte de pasajeros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
luz

Corregido: "El Gobierno nacional no se ocupa del transporte de pasajeros"

El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, dio detalles sobre incumplimientos respecto al servicio. Además, también habló del precio de la energía eléctrica.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'34"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Hace más de un año nos hicieron creer a los chaqueños y correntinos que gobierno nacional iba a llamar a licitación y audiencia pública para que los usuarios del transporte Chaco-Corrientes conozcan la composición de la tarifa. Nada de eso ocurrió, a pesar de que hay una orden de la Cámara Federal de Apelaciones", explicó.

Se refirió también a los costos de la energía eléctrica. Indicó que "hasta diciembre del año 2015, el kilovatio valía 68 pesos". "Ahora vale -según ellos- 640 pesos y quieren llevarlo a 1292 pesos", aseguró.

"Va a ser un gran apagón general, porque nadie va a poder pagar la electricidad", disparó.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #luz #transportepublico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.