Educación y Desarrollo Social trabajan en proyecto de comedores escolares
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación y Desarrollo Social trabajan en proyecto de comedores escolares

Esto afirmó la ministra de Educación, Marcela Mosqueda. También dio detalle sobre pagos atrasados para el refrigerio que se normalizarán entre esta y la otra semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
8'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se va a pagar el mes de agosto la semana que viene y se paga septiembres albergues y el Departamento Güemes”, confirmó.

Luego aseguró que “se está trabajando para que los comedores escolares y el refrigerio pasen a Desarrollo Social, como pasa en todas las provincias del país”.

También se refirió al pago a escuelas de gestión privadas, que se quejan en el retraso en la transferencia de fondos. “Nosotros decidimos que el viernes se paga el mes de aporte que se le debía y el aguinaldo la semana que viene”, sentenció.

En esta nota: #escuelas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.