Nuevo robo en la construcción del Centro de Enfermedades Raras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo robo en la construcción del Centro de Enfermedades Raras

Federico Valdés, uno de los que lleva adelante el proyecto, habló de la nueva situación de inseguridad que sufrieron en el predio que está en Barranqueras.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
7'00"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que se llevaron algunas herramientas y hierros, de la parte de atrás de la obra. "Nosotros enviamos una nota pidiendo a la comunidad que colabore con la seguridad del predio. Muchas veces nos llamaron vecinos avisándonos que se estaban llevando materiales y lo pudimos impedir con la Guardia Urbana de Barranqueras y la Policía", agregó.

Valdes, aseguró que la obra será para toda la comunidad y principalmente para la comunidad de Barranqueras. "Los propios hijos de los que nos están robando lo van a necesitar, entonces aspiramos a que con la responsabilidad ciudadana, se puedan detener los robos", remarcó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.