Siguen acumulándose ambulancias abandonadas en el Perrando
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siguen acumulándose ambulancias abandonadas en el Perrando

La situación no es nueva y meses atrás generó controversia. Actualmente no menos de 13 están en desuso, a la intemperie y deteriorándose.


27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el mes de abril, un reclamo de choferes del servicio UCEMM (de emergencias 107) alertó sobre la presencia de ambulancias abandonadas en el Hospital Perrando y otras dependencias de Salud Pública. Los trabajadores exigían que se aumenten y mejoren los servicios de mantenimientos para las unidades que ellos manejan a diario.

Como parte de su reclamo, exhibieron la situación de las ambulancias abandonadas, considerando que ellas dan prueba de una falta de eficiencia en el trabajo del área de Ingeniería Hospitalaria. En aquel momento señalaron que las unidades en desuso se encuentran no sólo en el Perrando, sino también en el predio de Vialidad Provincial sobre la ruta 11 y en los hospitales del interior también.

Lo cierto es que el reclamo de aquel momento tuvo poco eco y actualmente la situación se mantiene. Hay 13 ambulancias abandonadas en el patio del servicio 107.

"Es muy triste, en algunos lugares faltan, acá las abandonan", dijo uno de los choferes consultados.

Columnista:
En esta nota: #denuncias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.