"Se está probando con la vida de las mujeres"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Se está probando con la vida de las mujeres"

La afirmación pertenece a Pablo Vianello, abogado de Luciana Romero, víctima de violencia de género. Vianello adelantó que se determinó una línea investigativa de oficio para "definir responsabilidades" en no brindar seguridad a Luciana, quien había denunciado varias veces a su agresor. "Me llama la atención que se haga política con la vida de las mujeres", acusó el letrado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
7'50"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Vianello explicó que a Romero se le negó el botón antipánico en la Comisaría de la Mujer, "porque no se había firmado el contrato con la empresa proveedora", y aclaró no considerar que exista "mala voluntad" y que pueden haber falencias, pero "hay que investigar" porque "no será el último caso de violencia contra el género".

""Es necesario cambiar el punto de vista sobre la seguridad de la mujer"."

Luciana Romero fue agredida por su expareja, Germán Cazal, quien fue condenado a 20 años de prisión por "intento de femicidio" contra la mujer a quien le asestó 14 puñaladas.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.