Políticos que se van y no vuelven: a qué se dedica hoy Benicio Szymula
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Políticos que se van y no vuelven: a qué se dedica hoy Benicio Szymula

Fue intendente de Resistencia, ministro durante la gestión de Ángel Rozas y presidente del Comité Provincial de la UCR. En la actualidad dedica su tiempo "a la ingeniería".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'14"
Nota de audio: Completa
12'31"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Siempre dije que en la vida uno debe mostrar de dónde viene y hacia dónde debe ir, volví a la Facultad de Ingeniería de la UNNE y mi actividad profesional", comentó.

Consideró "quizás, mucha gente conoce más mi parte política" y recordó "pero he invertido mucho en lo profesional. He realizado cursos, trabajé en Alemania, Estados Unidos y en Brasil, entre otros lugares".

En este sentido, contó que se encuentra como asesor de forma "circunstancial" en el Plan Belgrano y aclaró "pero no estoy en ningún cargo relevante".

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.