Habrá colectivos: la UTA prestará servicio normal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá colectivos: la UTA prestará servicio normal

Esta tarde la Unión de Tranviarios Automotor emitió un comunicado que garantiza la normal circulación del transporte público mañana, durante el paro nacional que lanzó la CGT.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La UTA no adhiere al paro general decidido por la CGT para el 19 de diciembre desde las 0. Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se prestarán, en consecuencia, normalmente, cumpliendo con los horarios preestablecidos".

El comunicado lleva la firma del secretario general, Roberto Fernández. Previamente Raúl Abraham, titular de la UTA en Chaco, había anunciado que se acompañaría a la postura nacional del gremio.

Por otro lado, también se resolvió, al menos momentáneamente, el conflicto que los choferes locales tenían con las empresas de transporte. La UTA Chaco había amenazado con parar mañana si no se le pagaba el aguinaldo.

Carlos Sartore, vocal de la Comisión de Transporte del Chaco (Cetach) y responsable de las líneas 3 y 5, dijo que las empresas iban a pagar el aguinaldo a partir de dinero obtenido del descubierto de las cuentas bancarias de las mismas.

Así las cosas, ninguna de las dos situaciones van a derivar en un paro de colectivos.

En esta nota: #colectivos #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.