Ya suman siete los femicidios en lo que va del año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya suman siete los femicidios en lo que va del año

Con el asesinato de una joven en Tres Isletas, brutal hecho que se conoció hoy, Chaco sigue engordando esta triste estadística. Repasá los otros casos.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Araceli González (18) en Barranqueras, Isabel Sánchez (50), Mariela Fernández (25) y Elizabeth Giuliana Solís Álvarez (13) en Resistencia. Andrea Vera (25) en Pampa del Indio, Ruth Acuña (25) en Sáenz Peña y hoy un nuevo caso en Tres Isletas (faltan confirmar datos de la víctima).

El primero fue en febrero, el segundo en mayo, el tercero en junio, el cuarto en julio, el quinto en septiembre, el sexto en octubre y ahora uno más en diciembre.

Las edades coinciden con los preocupantes datos que analizó Mumala a nivel país, donde se determinó que entre 15 y 25 años tienen la mayoría de las víctimas. Esto daba cuentas que sólo hasta noviembre, en todo el país, habían matado a 250 mujeres.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.