Elda Pértile: "El Congreso es el que tiene que discutir la coparticipación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elda Pértile: "El Congreso es el que tiene que discutir la coparticipación"

La candidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile, habló del relanzamiento de la campaña rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
9'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
04/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La Cámara de Diputados de la Nación es la que tiene que discutir y analizar la Ley de Coparticipación, y no una medida judicial para que vaya a la Corte y que se resuelva allí", dijo. También señaló que la propuesta de los legisladores nacionales por Chaco será una "redistribución" de la coparticipación.

"Chaco tiene el cuarto lugar y no vamos a ceder, pero los montos los tenemos que discutir y hablar de redistribución con nuevas realidades. Creo que hay un gran error de Nación de querer resolver esto en la Justicia", manifestó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.