El dólar empezó a bajar y se ubica en 19,30
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El dólar empezó a bajar y se ubica en 19,30

Ayer la divisa estadounidense saltó 68 centavos tras los anuncios del Gobierno.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El dólar se mantuvo hoy en los $19,46 para la venta al abrir la jornada, luego de ayer que el equipo económico del Gobierno reconociera que debía elevar las metas de inflación para los próximos años lo que provocó una fuerte escalada de la divisa estadounidense.

En ese escenario, el Banco Central convalidó una devaluación del peso frente a la moneda norteamericana que ya alcanza el 10,4% en lo que va del mes.

La divisa subió ayer por décimo día consecutivo y marcó un nuevo récord. Este viernes arrancó a cotizar a $19,06 para la punta compradora y a $19,46 para la vendedora, pero a media mañana estos valores habían disminuido a $18,10 y $19,30, respectivamente.

En esta nota: #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.