Vacaciones en Brasil: ¿cómo conviene pagar?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacaciones en Brasil: ¿cómo conviene pagar?

Germán Dahlgren, doctor en Economía y asesor financiero, analizó las diferentes variantes de pago disponible en el país vecino y cuál es la mejor alternativa para los argentinos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'51"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Si vemos la inflación, que supera el 20 por ciento, habría alguna ventaja a favor de los precios relativos comparados con años anteriores de viajar al exterior", precisó. Al tiempo que agregó, "la evolución del tipo de cambio favorece ligeramente a aquellos que están programando sus vacaciones a Brasil".

""La clase media va a optar seguramente este verano por la costa brasilera"."

En cuánto a la modalidad de pago más recomendada, advirtió: "Llevar dólares es una opción pero tiene el inconveniente de la inseguridad. Llevar pesos para cambiar en Brasil es claramente la peor opción por el tipo de cambio que se suele conseguir. Las opciones más convenientes pasan por usar las tarjetas de crédito o débito". A la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos, recordó que hay un costo de comisión y costo fijo de extracción.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #pago #vacaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.