Tarifa Chaco – Corrientes: “Es una falta de respeto”, dijo Corregido
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarifa Chaco – Corrientes: “Es una falta de respeto”, dijo Corregido

El Defensor del Pueblo de la provincia del Chaco, Gustavo Corregido aseguró que es “una verdadera falta de respeto” que el gobierno nacional no cumpla con la sentencia judicial de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia que ordena realizar una audiencia pública para discutir la tarifa de los colectivos Chaco-Corrientes. El ombudsman detalló que solicitó a la justicia que multe al subsecretario de Transporte de la Nación, Antonio Cortes ya que en septiembre de este año, durante una audiencia en el Juzgado Federal de Resistencia, se acordó que en el transcurso de 5 días se iba a modificar la tarifa del servicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/10/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción:

“Este funcionario además se comprometió a llamar a audiencia pública que en el transcurso de 45 días pero ninguno de los dos compromisos se cumplió y tampoco presentaron un escrito explicando por qué no se cumplió con el llamado de audiencia”, dijo Corregido.

Aseguró además que “lo fundamentalmente grave es que no se cumpla la sentencia de la Cámara Federal de Apelaciones y esto revela un desinterés absoluto por la Justicia”.

Lamentó que desde Nación no cumplan con el compromiso ya que “se había generado una gran expectativa por la realización de esta audiencia pública”.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.