BAP: “La idea es seguir democratizando el arte”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

BAP: “La idea es seguir democratizando el arte”

Tito Khabié, uno de los curadores de la Bienal de Arte y Pintura, profundizó sobre la actualidad de la plástica a nivel nacional y de proyectos como “El Club de la Pintura”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'08"

Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la edición pasada fue uno de los artistas invitados. Este año, es uno de los curadores. Además, junto a Milo Lockett y otros artistas, formó “El Club de la Pintura”.

“La esencia de todo esto la idea es seguir democratizando el arte. No queremos arte para elites, todo lo contrario. Buscamos que haya artistas en clubes de barrio, plazas y diferentes lugares de la vida cotidiana”, señaló.

Este proyecto se lleva adelante con 14 municipios de Buenos Aires. “Todo nació como una cuestión de café, pero hoy por hoy es mucho más. Desde talleres para chicos y adultos, hasta intervenciones de todo tipo, siempre en lugares públicos. La idea central es, como la BAP, acercar la pintura a la gente”, resumió.

En esta nota: #bienaldearteypintura #bap

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.