Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

29 DIC. 2017

Estaciones de servicio aceptarán tarjetas de crédito hasta febrero

Así confirmó el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (Cecach), Oscar Gaona. También está firm un nuevo aumento de los precios de los combustibles.

Quién lo dijo:

“Hemos decidido esperar”, dijo Gaona sobre esta especia de tregua que dieron las estaciones de servicio para quienes cargan combustible con tarjetas de crédito.

Según trascendió, la decisión surgió luego de una reunión de los directivos de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos con el Secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun.

Ahora se espera una reunión con las entidades bancarias y emisoras de tarjetas para los primeros días de febrero, porque entendieron que puede ser posible que en un encuentro de ambas partes con presencia de Estado como mediador, se alcance un entendimiento que permita equilibrar el cuestionamiento con alguna probable solución.

Nuevo aumento

Se espera que, a partir que estaciones Axion de Rosario y Catamarca aumentaron sus precios, también se registre una suba de los precios de los combustibles en la provincia y la región. "Sería de más del 2%", dijo Gaona.

Este aumento llega a muy poco de otro aplicado tiempo atrás.

En esta nota: #precios #combustibles

2