Pintaron una estrella amarilla para recordar a joven fallecida en siniestro vial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pintaron una estrella amarilla para recordar a joven fallecida en siniestro vial

Familiares y amigos de Aracelli Vallejos, que falleció días atrás al colisionar con su moto a una camioneta, realizaron la acción junto con integrantes de Padres en Ruta y la Subsecretaría de Transito de Resistencia. La iniciativa busca recordar a las víctimas de siniestros viales, los lugares de los hechos y promover la concientización.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La estrella amarilla se pintó en la esquina donde ocurrió el accidente fatal el pasado 17 de noviembre, avenida Hernandarias y Santiago del Estero.

Gloria Elizabeth González, mamá de Aracelli, expresó: "Ningún joven debe morir como murió mi hija, ningún padre debe comprar motos a sus hijos, Araceli se nos fue en un accidente de tránsito y dejó toda una familia destruida".

En esta nota: #siniestros #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.