Ancianos estafados en Plaza: no desalojarán al matrimonio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ancianos estafados en Plaza: no desalojarán al matrimonio

Juan Carlos Goya, de la Secretaría de Derechos Humanos, confirmó que la Justicia resolvió no desalojar a la pareja de ancianos de Presidencia de la Plaza. Conmovedora historia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estas dos personas fueron estafadas, el lugar de vida de una persona no es solamente la casa, sino todo el entorno. Ellos viven de ese terreno, tienen animales, viven de eso", expuso Goya.

Respecto a los procedimientos legales, el funcionario detalló que se trata de un aplazamiento del desalojo hasta tanto las áreas del Estado como DDHH y la secretaría de Familia evalúen la situación socioeconómica del matrimonio. "Hay muchísimos casos de este tipo, yo he intervenido en varios, hay una voracidad de algunos para adueñarse de las tierras", dijo.

En esta nota: #desalojo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.