Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

28 DIC. 2017

El gobernador dio a conocer las obras incluidas en el presupuesto 2018

En conferencia de prensa, el gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Hacienda Cristian Ocampo, brindó precisiones sobre las obras para el Chaco que fueron incluidas en el presupuesto nacional.

"Mi compromiso es gobernar para todos los chaqueños".
Domingo Peppo
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'59"
Nota de audio: Completa
15'00"

El gobernador, adelantó que tomarán medidas para "mejorar las cuestiones de competitividad de algunos impuestos que bajan y son reclamos del sector privado".

"Significa mucho para el Chaco haberse aprobado el proyecto de presupuesto nacional. Esto nos trae un aporte significativo. Como Gobernador he presentado un reclamo ante la Justicia sobre el 15%, y el desistimiento de este juicio trajo aportes futuros para la provincia en 2019 y 2020", señaló Peppo, respecto al pacto fiscal.

Las obras a construirse serán: edificios para la centralización de la Justicia Federal, reacondicionamiento del vivero de Makallé, campamentos viales del Distrito Chaco, construcción del edificio nacional de contravectores en Castelli, Defensa del Barrio San Pedro Pescador, ampliación del Canal 16, rehabilitación de defensas en La Leonesa y Las Palmas, construcción del sistema de control del Río Negro en Barranqueras, ampliación del embalse en Soberanía Nacional, compuertas en Laguna Blanca, saneamiento de lagunas en Resistencia, dragado del Riacho Barranqueras y construcción de cloacas en más de 20 localidades, entre otras.

2