Fiestas saludables: ensaladas frescas con aderezos de vegetales sin huevo
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiestas saludables: ensaladas frescas con aderezos de vegetales sin huevo

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, compartió algunas recetas de ensaladas para las fiestas sin mayonesas con huevos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Pamela Soto

La especialista, propuso utilizar alimentos que aporten proteínas, teniendo en cuenta que tanto en Navidad como Año Nuevo, la gente come mucho.

"Una propuesta es hacer mayonesa sin huevo. Una puede ser de palta, otra de zanahoria y otra de remolacha, sirve para aderezar todo tipo de ensaladas", indicó.

Además, aseguró que los aderezos de vegetales aportan colores y sabores nuevos a nuestras ensaladas.

Escuchá las recetas, en esta nota.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.
En esta nota: #comidasdeverano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.