Candidaturas: "Elda Pértile es una gran exponente de la política chaqueña"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Candidaturas: "Elda Pértile es una gran exponente de la política chaqueña"

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey habló de la conformación de la lista conformada por el Frente Chaco Merece Más en la que será primera candidata Elda Pértile.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'13"
Nota de audio: Completa
5'31"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La lista que ha presentado el Partido Justicialista contiene a todas las expresiones que conforman el Frente Chaco Merece Más. Estos elegidos para ser legisladores nacionales tienen la defensa de la provincia por sobre todas las cosas", dijo.

Respecto a la candidatura de Elda Pértile, Rey destacó que "es una gran exponente de la política chaqueña que ha acompañado a Capitanich desde 1990 y luego en la Municipalidad de Resistencia, y se ha comprometido fuertemente con el Ejecutivo en su labor legislativo".

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #candidaturas #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.