Rafael Del Blanco: “No sé si son tantos quienes están a favor del aborto”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rafael Del Blanco: “No sé si son tantos quienes están a favor del aborto”

El padre, uno de los referente de la arquidiócesis local, consideró que el debate aborda temas “inconstitucional” y “va contra tratados internacionales”. Hoy comenzó la discusión en el Congreso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nosotros comprendemos que vivimos en una sociedad plural donde todo debate es bienvenido. Pero cuando se nos propone debatir algo inconstitucional, que va contra derechos de tratados internacionales como los que están a favor de la vida, tenemos un problema”, señaló.

“Entendemos que hay una franja que quiere debatir, que no sé si es tan importante, pero le dan mucho espacio en los medios de comunicación. Yo no sé si son tantos”, agregó.

Consideró que “le apuestan al aborto” son los que apuestan a “la eutanasia y la esterilizaciones masiva que se dan en países pobres”.

“La Iglesia va a participar de ese debate con personas con la capacidad de mostrar de forma categórica por qué estamos en contra”, anticipó.

En esta nota: #aborto #polémica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.