Continúan las medidas de fuerza en diferentes sectores del Estado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan las medidas de fuerza en diferentes sectores del Estado

El secretario general de ATE Chaco, Mario Bustamante expresó que se está llevando adelante un "paro y movilización por 24 horas", por parte de los trabajadores del Instituto de Cultura, quienes "quieren movilizarse" a la audiencia convocada para este miércoles por el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo. "Vamos a insistir en la inmediatez del pase a planta y la recomposición salarial", explicó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
5'35"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Por otra parte, señaló que con diferente modalidad, "reclamando incorporación de los compañeros jornalizados a planta", además de la "reglamentación urgente de la ley de Carrera Sanitaria". Agregó que está pendiente el pago de "bonificaciones" otorgadas por la anterior gestión, que "fueron aprobadas por la actual".

"Hay compañeros trabajando en condiciones insalubres sin cobrar inseguridad", explicó y agregó que algunos cobran "32 horas semanales y trabajan 44".

En esta nota: #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.