La Carpa Docente Itinerante llega a Resistencia para defender la educación pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Carpa Docente Itinerante llega a Resistencia para defender la educación pública

Carlos Cuevas, de Utre Ctera brindó detalles acerca de la instalación de la Carpa Docente Itinerante que será instalada este 23 de mayo en la Plaza 25 de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'29"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
22/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Es una carpa con forma de escuela itinerante que estuvo en la Capital, que todo el mundo estuvo conociendo después de esa importante represión que hizo el Gobierno de Macri. Estuvo casi un mes en Formosa y empieza a recorrer el Nea, y después se va a trasladar hasta el centro del país", contó.

Cuevas detalló que la escuela se va a inaugurar este martes con un acto y con la presencia representantes de Ctera. Por la tarde se van a realizar charlas respecto a la educación y sobre el Plan Maestro presentado por el Gobierno Nacional.

En esta nota: #educación #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.