En ATE aseguran que Macri intenta "desprestigiar" a los trabajadores estatales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En ATE aseguran que Macri intenta "desprestigiar" a los trabajadores estatales

Hugo Godoy, secretario general del Consejo Directivo Nacional de ATE, habló sobre su visita al Chaco y el Encuentro de Autoformación Sindical para trabajadores estatales del nordeste.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
9'43"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Respecto a las capacitaciones que brindan explicó que "tienen que ver con un plan de crecimiento del gremio, pero también con autoformación de dirigentes, para dar debates en el conjunto de la sociedad".

Asimismo recordó que "el Estado nacional ya despidió 15 mil trabajadores, y lo hizo con el argumento de que eran 'ñoquis' y 'grasa militante'. Son todas mentiras y falacias".

Resaltó también la intención de "seguir ofreciendo una mejor calidad de dirigencia y militancia para promover la organización de los trabajadores en cada sector".

En esta nota: #trabajadores #ate

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.