Piden desafuero, detención y prisión preventiva de Cristina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden desafuero, detención y prisión preventiva de Cristina

El juez federal Claudio Bonadio la procesó en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA. Ya fueron detenidos Zannini y D’Elía.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva, previo desafuero como senadora, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que investiga el pacto de entendimiento con Irán.

Por esta causa ya fueron detenidos este jueves el ex secretario General de la Presidencia Carlos Zannini y el dirigente piquetero Luis D'Elía. El magistrado también emitió órdenes de arresto contra el ex líder de Quebracho Fernando Esteche y el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil.

En esta nota: #justicia #amia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.