A 10 años del triunfo del FCHMM: "Estoy absolutamente orgulloso de lo que fuimos capaces de hacer"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A 10 años del triunfo del FCHMM: "Estoy absolutamente orgulloso de lo que fuimos capaces de hacer"

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, repasó cómo había sido el triunfo electoral que obtuvo en 2007. "Yo hice el máximo esfuerzo personal conjuntamente con todos los hombres y mujeres que me acompañaron en la gestión durante los primeros 8 años", indicó. También habló de Cristina Fernández de Kirchner.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
11'39"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El 16 de septiembre conmemoramos 10 años del primer triunfo que nos permitió acceder a la gobernación de la provincia del Chaco", recordó. Ese día habrá un acto popular en Fontana, a las 20.

Sobre su gestión como Jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina señaló: "Estoy muy orgulloso de lo que logramos hacer, defendimos la soberanía nacional contra los depredadores extranjeros".

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #fchmm #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.