Está interrumpido el tránsito en parte del microcentro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Está interrumpido el tránsito en parte del microcentro

Hoy, por el acto de aniversario de Gendarmería Nacional, no será normal la circulación por el microcentro de la ciudad.


28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Entre las 8 y las 13, se encontrará interrumpido el tránsito en gran parte del microcentro, por la realización del acto por el 79º aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional Argentina.

El palco central estará instalado entre las calles Bartolomé Mitre y Santa María de Oro, con intersección en la avenida 25 de Mayo, lo que provocará cortes de tránsito en la zona de influencia.

En el Municipio solicitaron las “disculpas” del caso a los vecinos, por “los inconvenientes que genere dicha interrupción”, que se realiza tras un pedido de las autoridades del Escuadrón Nº51 “Resistencia” de Gendarmería Nacional Argentina.

Esquinas interrumpidas

En la Dirección de Tránsito, se informó que la interrupción del tránsito vehicular comenzará a las 8.

Las esquinas donde estarán los cortes son: avenida 25 de Mayo y Vedia; avenida 25 de mayo y Necochea; Julio A. Roca y Vedia; avenida Sarmiento y Santa Fe; avenida Sarmiento y Marcelo T. de Alvear; y Santa Fe y Mitre.

Columnista:
En esta nota: #tránsito #cortes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.