“La Municipalidad tiene que transformar su paradigma de gestión”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“La Municipalidad tiene que transformar su paradigma de gestión”

Lo afirmó el concejal por el PJ, Rodrigo Ocampo, quien dijo que Resistencia está “desprotegida” en cuanto a ruidos molestos por "cuestiones obvias de sonoridad" pero también por la "falta de regulación y controles, tanto del sonido de la música hasta altas horas, como de los vehículos".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
6'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Debemos trabajar para poner más personal a disposición para mayor inspección", agregó Ocampo y a la vez explicó que se planteó que la Municipalidad "tiene que plantearse la presencia en la calle".

Añadió que actualmente más del 60 por ciento del personal municipal están en oficinas y un 40 por ciento en la calle, "necesitamos que la ecuación sea al revés" aseveró.

En esta nota: #ruidosmolestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.