Docentes reclaman que hace seis meses no cobran salarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Docentes reclaman que hace seis meses no cobran salarios

Cecilia López Pujalte, profesora de francés, y Eugenia Bordón, profesora de portugués, visitaron el estudio de Radio Libertad para expresar el malestar por la situación que atraviesan los docentes del Instituto de Educación Superior "San Fernando Rey".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'10"
Nota de audio: Completa
11'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Contaron que todo comenzó el año pasado con el inicio de tres profesorados nuevos: francés, portugués y el profesorado de inglés para nivel superior. "El problema es que los instrumentos legales que tiene que publicar el Ministerio de Educación, no están realizados a tiempo, la resolución de la implementación del profesorado, todavía no está vigente", dijeron.

"Nosotros estamos trabajando desde marzo, y hasta el momento no podemos presentar nuestras altas y hasta el día de hoy no existimos. Está en curso, pero no tenemos información alguna y esto hace que no podamos cobrar desde el mes mayo", denunciaron.

En esta nota: #reclamos #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.