Capitanich manda a arreglar las veredas: “Es una responsabilidad objetiva de cada vecino”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich manda a arreglar las veredas: “Es una responsabilidad objetiva de cada vecino”

El intendente Jorge Capitanich aseguró que “las intimaciones son para contactar con el vecino de forma amigable”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hicimos un relajamiento que, dependiendo del material que pueda ser utilizado, el costo es muy significativo. Identificamos que el 54% de las veredas relevadas, están en un estado de regular a malo”, describió.

“Es absolutamente imprescindible que mejoremos esto. Estamos dispuestos a establecer los mecanismos de descuenten forma programada respecto al impuesto inmobiliario urbano”, anticipó. Aunque dejó en claro que todavía no está definido el mecanismo en tal sentido.

“La intimación tiene la finalidad de conectar con el vecino de forma amigable. Le estamos diciendo, ‘miré vecino, su vereda tiene un estado de regula a malo, y por ello necesita inversión’”, disparó.

“A partir de ahí esperamos que el vecino nos responda sobre si tiene posibilidades o no de arreglarla. Lo mismo pasa con los baldíos. Muchos no tienen el mantenimiento correspondiente y por ello se los intima, si no responden en cinco días, la municipalidad realiza la inversión por el costo es considerable”, concluyó.

En esta nota: #polémica #veredas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.