Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Todo tiene su génesis en los aumentos que aplicó la Nación a la energía eléctrica y que Chaco rechazó a través de una medida cautelar. Mientras se resolvía la cuestión en la Justicia, los usuarios de Secheep recibieron en los periodos 3 y 4 facturas con incrementos considerables.
""Pedimos perdón por la situación""
De estos clientes, algunos pagaron y otros no. Los primeros, recibirán la devolución de esos incrementos con crédito a favor en los periodos 5 y 6. En cambio, todavía falta definir cómo se refacturará los consumos de quienes nunca pagaron.
“Estamos teniendo inconvenientes en materia facturas del mes 3 y 4, entre las que necesitamos refacturar. Pedimos perdón por la situación pero aclaramos que realmente la tarea de Ecom Chaco de adaptar el software es muy grande”, dijo Tayara.
“Creemos que entre hoy (jueves) y mañana (viernes) vamos a comenzar a facturar periodos 5 y 6 y vamos a seguir trabajando trabajando en los periodos 3 y 4, para volver a la normalidad”, agregó.
Además de eso resaltó que Secheep continúa con su plan de obras y también con tareas urgentes, dentro de “una situación complicada”.
Notas más leídas
-
1
Masin sobre la suspensión de pases a planta: "Esto es un pase de factura"
-
2
Pronóstico para el fin de semana XL: ¿planes al aire libre o bajo techo?
-
3
El duelo: la importancia de atravesarlo y aprender a volver a vivir
-
4
"Los afectados de la suspensión de los pases a planta ya están iniciando acciones judiciales"
-
5
Adiós al home banking tradicional del Nuevo Banco del Chaco: ¿Cómo operar con la app?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.