Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

24 AGO. 2017

Comenzarán a llegar las nuevas facturas de Secheep

Aunque todavía falta resolver la refacturación de los periodos 3 y 4 de muchos clientes de Secheep, algo que todavía va a demorar, en la empresa estatal estiman que este viernes podrían emitir los periodos 5 y 6. José Tayara, presidente de la empresa estatal, habló con Radio Libertad sobre la situación.

"Pedimos perdón por la situación"
Me gusta Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'46"

Todo tiene su génesis en los aumentos que aplicó la Nación a la energía eléctrica y que Chaco rechazó a través de una medida cautelar. Mientras se resolvía la cuestión en la Justicia, los usuarios de Secheep recibieron en los periodos 3 y 4 facturas con incrementos considerables.

De estos clientes, algunos pagaron y otros no. Los primeros, recibirán la devolución de esos incrementos con crédito a favor en los periodos 5 y 6. En cambio, todavía falta definir cómo se refacturará los consumos de quienes nunca pagaron.

“Estamos teniendo inconvenientes en materia facturas del mes 3 y 4, entre las que necesitamos refacturar. Pedimos perdón por la situación pero aclaramos que realmente la tarea de Ecom Chaco de adaptar el software es muy grande”, dijo Tayara.

“Creemos que entre hoy (jueves) y mañana (viernes) vamos a comenzar a facturar periodos 5 y 6 y vamos a seguir trabajando trabajando en los periodos 3 y 4, para volver a la normalidad”, agregó.

Además de eso resaltó que Secheep continúa con su plan de obras y también con tareas urgentes, dentro de “una situación complicada”.

En esta nota: #secheep #tarifas

2