Inflación: "El Gobierno ya no puede manejar la situación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inflación: "El Gobierno ya no puede manejar la situación"

Germán Dalghren, contador y asesor financiero, habló de los índices de la inflación que calculó el INDEC. La cifra fue del 1,9% y "es preocupante".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Es una cifra que preocupa en vista a lo que se viene. Esto hecha por tierra los objetivos que tiene el Gobierno nacional, estamos hablando de una inflación promedio del 1,7% por mes y llegando al 22% anual, estaríamos superando en septiembre las metas que había trazado el Gobierno", indicó.

En esta línea, Nación había fijado una meta del 15%, pero ese índice "está bastante lejos, en términos de control de inflación". "Es evidente que el Gobierno no puede manejar la situación, nada indica que los números bajen", marcó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #inflación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.