Veterinarios realizarán castraciones gratuitas del 11 al 15 de diciembre
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Veterinarios realizarán castraciones gratuitas del 11 al 15 de diciembre

Médicos de diez clínicas de la ciudad realizarán intervenciones durante cuatro jornadas apuntando a barrios carenciados y con mayor presencia de perros y gatos. ¡Enterate!


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

El intendente Jorge Capitanich anunció la medida junto al secretario de Ambiente, Luis Casas, y la subsecretaria de Salud Ambiental, Agustina Uberti.

Casas destacó “el aporte desinteresado de los profesionales".

Y aseguró que la medida es un complemento del accionar del Departamento de Zoonosis, tanto en el quirófano fijo como el móvil itinerante.

Esta última herramienta superó ampliamente la meta fijada para 2017 de 1900 castraciones, ya que a octubre se alcanzaron las 2600.

"Es un número muy importante que supera todos los parámetros anteriores que realizaba el municipio y si seguimos con este ritmo vamos a reducir la población animal en muy corto plazo”, aseveró.

Desde el 11 y hasta el 15 de diciembre, las personas que presenten el bono de atención gratuita, podrán acceder a la castración de sus mascotas.

Los interesados podrán acercarse a partir del lunes al Departamento de Zoonosis del municipio donde se les dará un bono con el cual podrán ir a la veterinaria asignada y obtener el turno correspondiente.

Además, durante la semana el quirófano fijo del municipio intensificará las castraciones que se realizan normalmente.

Algunas de las veterinarias que participarán de la propuesta son: Veterinaria Animalia, Veterinaria Sol, Hospital Veterinario Privado, Mundo Veterinario, Veterinaria Taragui, Veterinaria Ayllú, Veterinaria Meyer, Veterinaria Ishi, Veterinaria Semenza y otras que se sumarán durante la semana.

En esta nota: #castracionesgratuitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.