Mosqueda: "La elección en Buenos Aires está cabeza a cabeza"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mosqueda: "La elección en Buenos Aires está cabeza a cabeza"

Juan Mosqueda, intendente de Lapachito y precandidato segundo a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más vaticinó "buenos resultados" para el peronismo en Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'52"

PASO 2017

PASO 2017
13/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"En el departamento Dónovan - que comprende las localidades de Lapachito, La Verde, La Escondida y Makallé- los números son muy buenos para el FChMM. En mi localidad hubo una diferencia con Cambiemos de casi 400 votos", indicó.

Ante la consulta de los comicios electorales de cada provincia, Mosqueda señaló que luego harán una lectura de "los resultados de las otras fuerzas que son consideradas peronistas en todo el país". "Nosotros estamos teniendo la información de que en Buenos Aires - donde la ex presidente Cristina Fernández es candidata a senadora- , no se dan resultados porque pareciera ser que está muy pareja", remarcó.

Juan Mosqueda
Columnista: Juan Mosqueda
Diputado Nacional por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.