Para Farías las escuelas quedaron "en condiciones" tras el Encuentro de Mujeres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Farías las escuelas quedaron "en condiciones" tras el Encuentro de Mujeres

El ministro de Educación, Daniel Farías, habló de los reclamos de algunas comunidades educativas. Pidieron fumigar escuelas después del ENM.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
5'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aclaró que las escuelas fueron limpiadas por cooperativas de trabajo y porteros. Aseguró que los reclamos "son casos aislados" que se difundieron en redes sociales y grupos de mensajes.

"Hemos limpiado las instalaciones a fondo, e hicimos lo que teníamos que hacer porque el gobierno de la provincia decidió apoyar este Encuentro de Mujeres", continuó.

"Creo que se intenta politizar absolutamente todo, había mucha gente que esperaba desmanes en Resistencia, eso molestó mucho y generó protestas de todo tipo", concluyó.

Daniel Farías
Columnista: Daniel Farías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.