Capitanich no le tiene miedo a Cambiemos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich no le tiene miedo a Cambiemos

El intendente de Resistencia y ex gobernador repudió la jornada de violencia que se vivió ayer en el Congreso. "No a la reforma previsional, no al ajuste. Escuchen al pueblo", dijo a través de su cuenta de Twitter. ¿Envió un mensaje al PJ?


Libertad Digital

Libertad Digital
15/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Capitanich no sólo fue crítico respecto al gobierno nacional de Mauricio Macri, sino que también dejó un mensaje para dirigentes chaqueños.

"Siento orgullo de como senador nacional no haber votado contra los intereses de mi patria y de mi pueblo", dijo en el día en que gran parte del PJ local criticó a los flamantes diputados nacionales, Elda Pértile y Juan Moqueda, quienes ayer dieron quórum para tratar la reforma previsional.

Y también afirmó. "Como gobernador jamás firmé un pacto fiscal en contra de los intereses de mi provincia".

Lee todos ls tuits de Coqui:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.