Juicios al Insssep: Zulema Coria culpó a Ángel Rozas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juicios al Insssep: Zulema Coria culpó a Ángel Rozas

Zulema Coria, del gremio de trabajadores del Insssep, habló de los juicios iniciados contra la obra social durante gestión del exgobernador Rozas que ahora tuvieron un fallo favorable.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'09"
Nota de audio: Completa
1'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Los jubilados del Insssep, por ley y por la Constitución, tienen el 82% móvil así que todas las asignaciones, conceptos y bonificaciones que hacen al sueldo del trabajador activo es trasladado inmediatamente al sector pasivo", explicó.

Respecto las responsabilidades sobre estos juicios, señaló que "fueron el Gobernador de ese entonces y el directorio del Insssep que generaron los juicios". "Podían haber salido con sentencia hace cinco años, lamentablemente pasa ahora. Los tiempos de la Justicia no son los mismos pero lo que queda claro que es una cuestión política", apuntó Coria.

En esta nota: #justicia #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.