Drenaje linfático: ¿Para qué sirve?
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Drenaje linfático: ¿Para qué sirve?

La doctora Liliana Ledesma, en su programa Espacio Similia, habló de los beneficios del drenaje linfático.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'51"

Espacio Similia

Espacio Similia
05/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Javier Rousselot

Explicó que el sistema linfático se encarga de recoger el líquido de los tejidos, recoge todas las sustancias de desecho que son producto del metabolismo de cada una de nuestras células. Lo que recoge, lo devuelve a la sangre y así el organismo se va desprendiendo de todas las sustancias nocivas a través de los órganos.

"Cuando no funciona bien, las toxinas se acumulan en los diferentes órganos donde estas se van depositando, se inflaman, las arterias van perdiendo elasticidad, todo se va complicando", detalló.

"El drenaje linfático manual es muy conocida, pero no se la valora en su justa medida, sus beneficios son muchísimos, previene enfermedades, es una técnica que se realiza con las manos de pies a cabeza, es un masaje suave que elimina toxinas", contó.

Liliana Ledesma
Columnista: Liliana Ledesma
Doctora especialista en medicina natural, homeópata. En sus columnas aborda terapias depurativas y cuidados para prevenir enfermedades. (Matrícula Provincial 2.918).
En esta nota: #espaciosimilia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.