Usuarios podrán opinar sobre el estado de colectivos y del transporte público en general
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Usuarios podrán opinar sobre el estado de colectivos y del transporte público en general

Roberto Medina, funcionario provincial responsable del área, adelantó cómo será la audiencia pública a la que convocaron. Se realizará el 13 de diciembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Es un balance anual que estamos obligados a realizar una vez al año, para escuchar la opinión de los usuarios sobre el transporte público. Va a ser una buena jornada, donde vamos a debatir las falencias y vamos a escuchar las sugerencias", dijo el subsecretario provincial.

La audiencia será el día 13 de diciembre, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, y se realiza en forma conjunta entre el área de Transporte del gobierno provincial y del municipio de Resistencia. Pronto estará abierta la inscripción en la Subsecretaría de Transporte del Chaco.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.