Garitas inseguras: habló la víctima de varios robos en la misma parada de colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Garitas inseguras: habló la víctima de varios robos en la misma parada de colectivos

Edith Centurión denunció que fue atacada por asaltantes mientras esperaba una unidad de la Línea 3. Esperó más de 45 minutos el colectivo y no pudo llegar a su trabajo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Hace un año que tomo la Línea 3, el ramal C, porque me deja cerca de mi trabajo. Siempre voy a las 15 a esperar en el terraplén y calle 3, siempre pasa a las 15 o 15.30 o 15.45. Me llegaron a robar dos veces, mientras estoy esperando en el rayo del sol. Ayer otra vez me atacaron, el colectivo nunca llegó y me volví a mi casa en un ataque de bronca y llanto, con moretones en las piernas", relató.

La mujer aseguró que a unas cinco cuadras de la parada del colectivo, se encuentra la sede de la Comisaría Sexta, pero "ni siquiera hacen recorridos, cuando saben que hay mucha gente que toma esa línea de colectivos a la siesta". "

En esta nota: #denuncias #inseguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.