Peppo fue a ver voley y pidió fomentar el deporte
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo fue a ver voley y pidió fomentar el deporte

En el otro plano, Brasil le ganó a Argentina el test match que se disputó en el microestadio del Club Sarmiento.


05/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un gran orgullo poder tener en la provincia partidos de esta característica, que además sirven para fomentar el deporte que es parte central de nuestra política de Estado”, expresó el gobernador. Estuvo presente, este viernes, en el test mach de vóley entre las selecciones femeninas de Argentina, Las Panteras, y Brasil.

El equipo brasilero ganó el partido y se quedó con la Copa Chaco “Secreto de Argentina”. Triunfaron por 3-0 (parciales 23-25, 19-25 y 18-25).

La revancha será el domingo a las 18, en el estadio de Unión Progresista de Villa Ángela, con televisación en directo por el canal de cable DeporTV. Los partidos son parte de la preparación que Las Panteras están realizando con vista a su participación en el 23º Sudamericano de Vóley que se realizará en Cali, Colombia.

Peppo recibió un reconocimiento de la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA) y de su par de Chaco (Fechavo), por el aporte realizado en pos del crecimiento de la disciplina. Asimismo, los integrantes de ambas entidades le entregaron al primer mandatario las camisetas de los seleccionados argentino y chaqueño.

Peppo destacó la gran cantidad de público que asistió al primer partido y aseguró que el Club Sarmiento estuvo a la altura de las circunstancias. “Invertimos en deporte y éstos son sus frutos, ya que además de poder utilizar los estadios nos permite ver a las grandes figuras mundial”, dijo.

Columnista:
En esta nota: #deportes #voley

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.