Orsanic pasó por la ciudad y Peppo dijo que apoyará al tenis
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Orsanic pasó por la ciudad y Peppo dijo que apoyará al tenis

El capitán del equipo argentino de Copa Davis realizó una clínica en el club Central Norte. El gobernador asistió y habló de proyectos para el área.


14/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana en las instalaciones del Club Central Norte, de la clínica de tenis, a cargo del capitán argentino de la Copa Davis Daniel Orsanic. El mandatario destacó la actividad que permite impulsar este deporte en la provincia y promover las grandes experiencias en niños y jóvenes.

A través de un trabajo conjunto entre el Instituto del Deporte, Lotería Chaqueña, la Fundación Rubén Ré y la Federación Chaqueña de Tenis, el prestigioso tenista visitó la provincia para compartir sus experiencias en distintas clínicas. El mandatario chaqueño destacó la presencia de Orsanic como parte de las acciones que lleva adelante el Ejecutivo para potenciar esta disciplina en la provincia.

“Es un hombre de gran trayectoria y logros y su presencia contribuye a nuestro programa de gobierno para promover el tenis y buscar mayor participación en deportes tan importante como es el tenis”, expresó Peppo, al tiempo que puntualizó en el programa “Desde el Chaco al ATP”, por el cual se da apoyo en esta disciplina a estudiantes de escuelas públicas.

El gobernador indicó así que a través del Instituto del Deporte y el Ministerio de Educación se ejecuta el programa, mediante el cual alrededor de 180 jóvenes reciben apoyo para la realización de tenis. Además comentó que el gobierno provincial apoya y acompaña a 12 jóvenes que participan de torneos nacionales representando a la provincia. “Son posibilidades y oportunidades para chicos de nuestro Chaco”, expresó Peppo.

Asimismo, el gobernador indicó que este tipo de actividades son complementarias a la inversión que se lleva adelante en la provincia para fortalecer todas las disciplinas deportivas. “Estamos llevando adelante una inversión importante en materia de infraestructura, con más de 130 obras en toda la provincia; porque consideramos que es clave para el desarrollo social”, manifestó.

Columnista:
En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.