Muerte de Nisman: La Corte Suprema de Justicia se desligó del informe del Cuerpo Médico Forense
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Muerte de Nisman: La Corte Suprema de Justicia se desligó del informe del Cuerpo Médico Forense

Marcelo Wurn Timez, de la Asociación Pensamiento Penal capítulo Chaco, habló del caso Alberto Nisman. El fiscal que fue encontrado muerto en su domicilio un día antes de presentar su informe sobre el atentado a la Amia en el Congreso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'44"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

La Corte Suprema de Justicia se despegó del informe del Cuerpo Médico Forense de que la muerte del fiscal no fue un homicidio. "Lo que dijo la Corte en ese comunicado es que al momento de realizar las pericias, no intervino sino que la fiscal (Viviana Feinn)de ese momento, había solicitado la intervención del Cuerpo Médico Forense de la Corte, el cuerpo tiene autarquía. El Cuerpo tiene profesionales que se especializa en hacer pericias técnicas que tiene especializaciones en ciertas áreas que quizás otros cuerpos no lo tienen. Pero la Corte, lo cedió y el dictamen no es un dictamen de Corte", explicó.

En esta nota: #casonisman

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.